Beneficios de la anchoa de Santoña

///Beneficios de la anchoa de Santoña

Beneficios de la anchoa de Santoña

Bienvenido a nuestra nueva sección de “¿Sabías que?”. En este apartado compartiremos con vosotros datos llamativos y curiosidades sobre los productos que ofrecemos en nuestra tienda online.

Hoy hablamos sobre las anchoas de santoña y algunos secretos menos conocidos:

Las anchoas ayudan a combatir el estrés

Son muy conocidos los beneficios del aceite de oliva virgen extra para cuidar los huesos o combatir los efectos del envejecimiento, pero una propiedad más asombrosa es la capacidad que tiene para ayudarnos en la reducción del nivel de grasa abdominal, siguiendo a la vez una buena dieta mediterránea y ejercicio físico diario.

Las anchoas además de proporcionarnos esa pequeña cantidad diaria recomendada de aceite de oliva, nos aporta omega 3 y nos ayuda a combatir el estrés. Ingerir pescado azul habitualmente ayuda a reducir el estrés de forma significativa, un dato que la mayor parte de los consumidores desconocen.

Hoy queremos haceros también una recomendación para que disfruteis del increíble sabor de la anchoa de Santoña. Un delicatessen que debe ir bien acompañado con el vino adecuado para sacarle todo el partido a su sabor y textura.

2018-01-31T17:12:26+00:0031/01/2018|¿Sabías que?|Sin comentarios

Deje su comentario

Usamos cookies para mejorar esta tienda. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies