Mi cuenta

Mi cuenta 2017-06-21T11:36:06+00:00

Acceder

Registrarse

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Protección de Datos, te informamos de que los datos de carácter personal que nos facilites a través de este formulario los tratamos con la finalidad de gestionar las comunicaciones con los distintos interesados, de manera que puedas recibir información, ofertas y novedades de nuestros productos por vía electrónica o telefónica.

Conservaremos tus datos el tiempo que te mantengas dado de alta en nuestro sistema de boletines o como máximo durante aquellos plazos que sean marcados por motivos legales o de resolución de reclamaciones. La base legal para que tratemos tus datos será tu consentimiento explícito a través del registro en nuestro sistema de boletines y tus datos no serán cedidos a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento de nuestro sistema de boletines y además podrás ejercer tus derechos en materia de protección de datos o realizarnos cualquier consulta a través del lopd@conservasanamaria.com

Te invitamos a que leas con más detenimiento en el siguiente enlace nuestra política de privacidad en la que podrás encontrar más información adicional relativa a protección de datos (política de privacidad).

Usamos cookies para mejorar esta tienda. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies